Mostrarme un ejemplo slashsnake4: Tommy Dreammer deja wwe

domingo, 17 de enero de 2010

Tommy Dreammer deja wwe



El ultimo ECW original deja la wwe. Tommy Dreame el ultimo original de la ecw se va de la ecw, el ultimo que aguanto la nueva ecw que ahora parece la fcw, dejo este comSólo quería que todos supieran que que estoy . No puedo agradecerles lo suficiente a todos es por el enorme apoyo desde mi salida de ECW. Todo lo que dije durante mi discurso es cierto y me sentí muy feliz de tener la oportunidad de y expresar acerca de cómo me sentía. También me sentí feliz por tener el apoyo de mi familia. Francamente, muchos de nosotros nunca tenemos la oportunidad de decir adiós a alguien que amamos, y yo tuve la oportunidad de hacerlo ante todo el mundo.


WWE sabe lo importante que son para mí los fans y me ha permitido permanecer en WWE Universe para que puedan mantenerse actualizado sobre todo lo que está pasando conmigo. También me pueden seguirme en Twitter en; THETOMMYDREAMER.

En estas dos semanas he sido ca de lograr poner todos mis pensamientos en perspectiva y decir que mi adiós al Universo WWE fue definitivo
fans.wwe.com/tommydreamer

No hay comentarios:

Publicar un comentario